Alicia Hernández

Nombre: Alicia Hernández

Edad: 21

Género: Femenino

Nacionalidad: Mexicana

Institución de Educación Superior: Instituto Superior Concordia

Cuéntanos tu versión de la cuarentena, ¿cómo la sobrevives?

Al principio de este encierro todo parecía fácil y tranquilo tal vez es algo que deseamos, no estar en contacto con el ambiente es por ello que preferíamos tener tiempos a solas, de tranquilidad y huir de la realidad.

Mientras va pasado el tiempo de la situación actual del país notamos que este encierro causa conflictos nos estresamos más, pero estamos aprendiendo a vivir de esta forma que en lo personal no es tan malo sacamos ventajas y desventajas de la situación, me parece adecuando que aprovechemos estos momentos que permanezcamos en nuestro hogar agradezco estos días que estoy en casa por tener comida en la mesa a mi familia, internet y contacto con mi escuela creo que fuera de eso lo demás pasa como secundario y no tan necesario.

¿Cómo podrían las universidades crear redes de solidaridad y apoyo para sus comunidades y sus sociedades, a partir de esta experiencia y nueva manera de entender las relaciones?

Crear o facilitar herramientas que necesitan los universitarios para generar mas posibles sus estudios académicos ante la situación para facilitar estas experiencias

Documento