Wendy Colonia

Nombre: Wendy Colonia

Edad: 21

Género: Femenino

Nacionalidad: Peruana

Institución de Educación Superior: Universidad Ricardo Palma

Cuéntanos tu versión de la cuarentena, ¿cómo la sobrevives?

– Levantandome temprano para hacer deporte en casa tratando de variar constantemente con yoga y cardio . En tiempos libres aprender a preparar algunos postres que solia comprar , pero ahora los hago yo misma con ayuda de youtube . Para controlar mi ansiedad y el estres entre el encierro y mis responsabilidades academicas , suelo salir a mi jardin regar las plantas , pasar tiempo con mi mascota. Antes almorzaba o merendaba dentro de casa ahora lo hago en la terraza , me hace sentir mucho mejor y no sentirme «encerrada» .

¿Cómo podrían las universidades crear redes de solidaridad y apoyo para sus comunidades y sus sociedades, a partir de esta experiencia y nueva manera de entender las relaciones?

Apoyo con medicamentos o ventiladores mecanicos.

Facilidades de pago para alumnos con resursos economicos no estable

Para los que tienen que estar si o si en la universidad ( mantenimiento , seguridad , etc) garantizarles una adecuada desinfeccion y protocolo para evitar algun contagio.

Proponer ayuda con las facultades que posee : ejemplo : Arquitectura ( propuestas , implementar ideas para la mejoria de la sociedad ) ,

Medicina ( voluntariado)